Reflejo de iglesia




Está claro que las hay que tener mucho cuidado con las panorámicas, y más si decides no hacer caso a los maestros y sacar una vertical montada con fotos... verticales.

Sin embargo, en este caso surgió la oportunidad de practicar la panorámica con uno de los motivos que más me apasionan, los reflejos.

Es el campanario de la Iglesia de la Concepción, situada en plena calle Goya de Madrid. Visto en persona es mucho más impresionante que en la fotografía, porque no permite distanciarte mucho para verla y te obliga a lo mismo que os obligo yo hoy, arriba...

abajo...

arriba...

abajo...

y abajo del todo, os he dejado un premio con el reflejo de la misma iglesia en otro lado del mismo edificio. Francamente, me gusta más la segunda, porque permite disfrutar más del monumento, pero me gustó la idea de haceros sufrir un poco, jajaja

Os deseo de todo corazón un magnífico fin de semana, sea largo o, como en mi caso, normal.


Ah! y que quede claro que la estrechita es más grande, mucho más, pero que como en el fondo soy bueno, la he subido más pequeñita para no marearos con los espejos... :-)