Amanece, que no es poco


La verdad es que últimamente vivo en la incertidumbre, como la mayoría de lso españoles. Incertidumbre por mi trabajo, por el paro, por la economía, porque "no se cómo vamos a acabar"... El otro día, mientras tomaba el primer café de la mañana, se me ocurrió asomarme a la ventana y me encontré con este panorama. Me quedé sin palabras y sólo pude pensar "Amanece, que no es poco". La verdad es que encaré ese día con otro ánimo, y por eso la comparto con vosotros ahora que es Lunes por la mañana.

PD: En la foto no se aprecia, pero vista en tamaño original se aprecian varios aviones que acaban de despegar de Barajas. La próxima vez trataré de tener montado el tele y no el gran angular, porque creo que "ahí hay foto"...

Aquí os pongo otro procesado para que cada cual se quede con el que más le guste...