¿Qué buscas? / What are you looking for?


Cada vez que entro en la Catedral de León me encuentro gente como este hombre, no turistas, mirando arriba y abajo, serios, concentrados... Supongo que muchos están rezando, otros estarán buscando la inspiración... En mi caso, puedo ir a buscar ese momento de inspiración que se convierte en una fotografía, pero algunas veces simplemente entro, me uno a los caminantes, y disfruto de la paz. Os deseo a todos mucha paz para 2011.

Everytime I come into León's Cathedral I find people like this man, not a tourist, looking up and down, serious, concentrated... I understand many of them are praying, some others are maybe looking for inspiration... In my case, I can go to look for that moment of inspiration that becomes a fotograph, but sometimes I just come in, join the wanderers, and enjoy the peace. I wish you all lots of peace for 2011.